Estaba viendo por Youtube vídeos a favor y en contra de la piratería (aunque ha habido algunos que no sé si calificarlo como a favor o en contra, como el anuncio de "tenemos un papá pirata 😦"). La cuestión es que vi el anuncio de Telecinco, "12 meses 12 causas", en el que hablaban sobre lo malos que son los top manta ya que "manipulan a personas sin recursos" y las mafias usan su dinero para el tráfico de armas y la trata de blancas.
Vamos, que me han convencido para ir ahora mismo al top manta, ya que así ayudaré a una persona sin recursos. Qué serían de esas personas si no vendieran CDs piratas?
Y sobre la trata de blancas… como que no es muy creíble. Imaginaos la situación:
– Oiga necesito que te hagas de 7 mujeres. Por cuánto me va a salir?
– Nada, hombre, que para eso tenemos a gente vendiendo cds en los top manta
O algo parecido con el tráfico de armas:
– Atención! regalamos armas! el dinero lo sacamos de los cds piratas! el tráfico de armas es sólo un hobby, tenemos dinero por un tubo gracias a piratear cds de Bisbal!

Matemos a Bisbal y así muerto el perro se acabó la rabia! No te jode? Que sería por los pobres niños que mueren por las armas pagadas con sus cds!
No creo que haya webs de piratear a Ramoncín, no? Lo digo por si hay que repetir la misma operación que con Bisbal.

Para terminar me quedo con el lema que tienen puesto:
"Acabar con el robo de la piratería depende de tí"
Así que ya sabéis, depende de tí robar la piratería o no. Yo me inclino por "robar" las canciones antes que la piratería. Eso está en tu mano 😉 (o en tu CD/DVD RW)